Proximo destino: Tailandia!

bandera thai

Después de 1 mes y medio podando árboles, plantando papas y recolectando tomates cherry, llegó el momento de un descanso y cambiar de aires por un tiempo; me voy para Tailandia.

Así que después de este mes y medio que creo fue el que más duro trabajé en mi vida, físicamente hablando; me voy a disfrutar unas merecidas vacaciones (no se qué tan merecidas son, pero me las tomo igual porque se me canta). Igual tampoco van a ser unas vacaciones en las que voy a estar tirado haciendo la plancha, haciéndome milanesa y construyendo castillitos en la arena de las playas de Tailandia, la idea es recorrer lo más que pueda y aprovechar para conocer bien un país y una cultura tan distintos a lo mío (igual el balde y la palita los llevo por las dudas). Todavía no tengo el pasaje de vuelta para Australia, pero calculo que voy a estar entre un mes y un mes y medio fuera de Australia, recorriendo Tailandia y tal vez algún otro país vecino.

Mañana, martes 22 de enero, a la mañana (lunes por la noche todavía para la mayoría de la gente que me lee) me voy a estar tomando un avión en el aeropuerto de Gold Coast con destino a Singapur. Después de una escala de 3 horas en Singapur, voy a estar en otro aeroplano con destino final en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, llegando alrededor de las 20 hs (hora local). Hasta ahí llegan mis certezas con respecto a este viaje. Una vez en Bangkok voy a decidir cuantos días me quedo ahí antes de empezar a bajar hacia el sur, donde me voy a encontrar con Dani y desde ahí empezamos a viajar juntos.

Todavía no sé con que me voy a encontrar, pero me han dicho que en Tailandia podés encontrar de todo. Muchas cosas baratas, muchas cosas truchas, muchos elefantes, las mujeres de cuello largo, las mujeres con sorpresa, tuk-tuks, motos, templos, playas, Marley comiendo bichos, etc. Lo que ya casi todos saben. Pero sea lo que sea, lo que me encuentre por esos pagos, lo voy a estar subiendo todo al blog. Así que la próxima vez que escriba creo que voy a tener muchas cosas nuevas para contar.

Nos vemos en Tailandia!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Viaje, Tailandia, Viajando. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Proximo destino: Tailandia!

  1. Naty dijo:

    Genial Endy!!!! mucha suerte!!!!
    Beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s