Hola vieja!!

Bueno, acá está el primer post del blog.

La idea del blog es ir contando como está andando el viaje, como la estoy pasando, por donde ando, si estoy comiendo bien, si aprendí a planchar la ropa o salgo con la camisa toda arrugada, etc.

En el primer post voy a contar cual es el intinerario que tengo en mente, pero la idea no es tener nada fijo para poder ir viendo sobre la marcha que surge en el camino.

Vuelo Transpolar

No parece tan lejos.

Arranco en mi casa el viernes 9 de Noviembre de 2012, calculo que a eso de las 5.30 de la mañana mas o menos, tempranito porque el vuelo sale a las 9.30 desde Ezeiza con destino Sydney. Gracias a la diferencia horaria saliendo a las 9.30 hs hora de Argentina el 09/11/12 y después de un vuelo sin escalas de más de 15 hs estoy llegando a Sydney alrededor de las 14 hs del 10/11/12.  Prácticamente pierdo un día y medio de mi vida, que fiaca arrancar el viaje perdiendo el tiempo no? Pero no importa, el viaje se va a hacer tranquilo y sin apuro.

Una vez en Sydney, ya tengo una reserva hecha en un hostel que queda en Glebe, un suburbio de por ahí cerquita. Un hostel tranquilo parece. Ahí en Sydney voy a aprovechar para hacer todos los tramites correspondientes para poder estar habilitado para trabajar legalmente y poder hacer uso de mi Visa de Working Holiday. También vamos a recorrer la ciudad y conocer sus puntos más turísticos y otros no tanto. Hasta acá son (casi) todas certezas.

Aquí viene lo bueno jóvenes!!

Muchos lugares para conocer y recorrer.

La intención es escaparle al frío, así que aprovechando que llego en verano prácticamente, creo que arrancaré para el sur (“al sur Tito, al sur”) donde hay ciudades como Canberra, Melbourne y Hobart (Tasmania). También voy a buscar laburo para empezar a ahorrar que en Enero encaro para el Sudeste Asiático que ahí me encuentro con Dani que actualmente está en China pasándola bomba. Un mes y medio en el Sudeste Asiático (y porque no también Asia?) con Dani que se vuelve a China y yo me pego la vuelta para Australia para seguir recorriendo todo lo que se pueda y trabajando seguramente en el camino para comer algo cada tanto.

Creo que hasta acá llego con el primer post, no pensé que iba escribir tanto pero se ve que tenía mucho para decir, o estoy muy al pedo ahora que renuncié al trabajo.

Las fotos de este post obviamente no son sacadas por mi ya que todavía estoy en el país del vino, el mate, el asado, Araujo y Julio Ricardo.

Gracias, muy bueno el blog (ahh no, eso me lo tienen que decir ustedes).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Viaje y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hola vieja!!

  1. Daniel Gallardo dijo:

    QUE BUEN POST MAESTRO! CUANDO TE ACOMODES TE CUENTO LAS COSAS QEU TENGO EN MENTE!

  2. Patota Morquio dijo:

    puto actualiza esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s